Inscríbete

Summit Everest es público y no incluye matrícula. Estamos abiertos a todos; No hay requisitos de admisión. Si hay más estudiantes que expresan interés en matricularse que el número de cupos disponibles, utilizaremos un proceso de selección aleatorio para determinar quién recibirá un espacio. Puede leer más en nuestra declaración de igualdad de acceso.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo inscribirse en nuestra escuela. Estaremos organizando jornadas de puertas abiertas virtuales y otros eventos en línea esta primavera donde podrá escuchar a nuestros líderes escolares, maestros y estudiantes. Llame al (650) 366-1050 o envíe un correo electrónico a Everest@summitps.org para más información.


CLASES MÁS PEQUEÑAS. RESULTADOS MÁS GRANDES. En Summit Everest, llevamos el aprendizaje personalizado un paso más adelante – a cada estudiante se le asigna un mentor de facultad quién es el entrenador del estudiante, consejero universitario, y promotor. Los estudiantes aprenden y crecen en una comunidad pequeña, segura e inclusiva.

CURRÍCULO DE PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD. Los estudiantes participan en proyectos de aprendizaje en el mundo real. Estos proyectos les enseñan a los estudiantes a ser pensadores críticos y desarrollar el hábito para ser exitosos.

FACULTAD DE CLASE MUNDIAL. Nuestros educadores dedicados vienen de los programas máximos de preparación para maestros del país y se interesan mucho por nuestros estudiantes. Nuestros maestros se enfocan en construir relaciones con los estudiantes y sus familias y preparar a los estudiantes para que se conviertan en alumnos verdaderamente capaces.

UNA EXPERIENCIA ENRIQUECIDA. Más allá del salón de clases, los estudiantes de Summit Everest pueden recibir apoyo académico, jugar deportes, o liderar un club. Estamos abiertos después de horas para que los estudiantes puedan continuar trabajando en sus objetivos, se reúnan con sus maestros, o participen en uno de nuestros equipos atléticos o clubs de estudiantes desde fútbol hasta el anuario y música y baloncesto.

TODOS LOS ESTUDIANTES DE SUMMIT ESTÁN PREPARADOS PARA LA UNIVERSIDAD. Cada estudiante en Summit Everest toma al menos seis cursos de Colocación Avanzada (AP) y un examen AP antes de su graduación. Todos los graduados cumplen o exceden los requisitos de ingreso de las universidades de cuatro años. 99% de los graduados en Summit son aceptados en universidades de cuatro años. Los graduados de Summit completan la Universidad dentro de seis años al doble del promedio nacional.